¿Un Buen Fin?

Este fin de semana es una de las temporalidades más esperadas por el consumidor, ya que muchas personas aprovechan para anticipar las compras navideñas. Si bien es cierto que hay muchas marcas que lanzan promociones muy atractivas, la realidad es que hay otras más que no se apegan a descuentos exclusivos, si no que siguen manejando las mismas promociones habituales que el resto del año.

Recordemos que el consumidor quiere que lo impresionemos, que le demos algo exclusivo, único y especial, creo que puede ser una excelente temporalidad para hacer estrategias de fidelidad donde les demos recompensas a nuestros clientes, puede ser desde una bonificación, hasta regalos no esperados en sus compras.

Me ha tocado ver en plataformas de venta en línea que te mandan un mensaje los vendedores, un detalle extra en tu compra, y la experiencia se vuelve memorable. Aunque parezca algo insignificante, puede marcar la diferencia y puedes aprovechar para el posicionamiento de tu marca. Además estoy convencida que estos pequeños grandes detalles harán que tengas una mejor reputación, más calificaciones positivas y recomendaciones.

Entonces te invito a ser más creativo-estratégico, piensa en qué detalle adicional puedes darle a tu cliente para impresionarlo. Aprovecha estas temporalidades para incrementar la venta (que esto es lo que más buscamos) pero despierta todos los sentidos de tu consumidor creando campañas innovadoras que tenga más impacto.

Estoy segura que si lo haces harás que suceda, compártenos tu experiencia y dinos ¿cómo manejarás tu estrategia de Buen Fin?, si requieres ayuda con gusto te asesoramos.

Paola Rodríguez / Directora General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *