SIEMPRE HAPPENS, Al infinito y vamos por más.

Un año más de grandes aventuras, aprendizajes, crecimiento y también de voltear hacia atrás y ver todo el camino recorrido, porque a veces no es fácil, pero vale mucho la pena. En este aniversario me pongo un poco más nostálgica porque este año 2023 ha sido de muchos cambios, de obstáculos y crecimiento, de comenzar de cero nuevamente. Creo que lo que no se dice de tener una empresa es eso, las situaciones a las cuales te enfrentas día con día y que en muchas ocasiones te hacen preguntarte ¿será prudente continuar?

Y sí, me lo pregunté en muchas ocasiones este año, pero también me tomé un momento y volteé hacia atrás para ver el recorrido, entonces me di cuenta de que hemos logrado grandes cosas y que estamos construyendo un futuro más prometedor. Leí hace poco que cuando hay múltiples cambios es porque viene una nueva etapa, que es entonces el momento adecuado para replantearse la manera de operar tu empresa. Y es así como surgió nuestra campaña “Siempre Happens”, por que el 8 representa “El infinito”, algo que no acaba, algo que perdura por el paso del tiempo, porque definitivamente el lema de este año es: “Al infinito y vamos por más” porque esto apenas comienza y vamos con todo.

Como en toda historia ahora me preguntarán: ¿qué sigue para Happens?, créanme que a veces es una pregunta que ni yo se contestar, pero en este último año he tenido muy en claro que, deseamos dejar un legado, nuestra firma, hacer la diferencia, trascender en el mundo del marketing, hacer que sea reconocido y valorado el trabajo de todos los profesionistas que nos dedicamos a esta hermosa área dentro de las empresas. Y es por esta razón que estamos haciendo alianzas estratégicas con personas que tengan la misma visión, con marcas y empresas que busquen también trascender, dejar su legado en este mundo. Sé que suena poético y romántico, pero creo firmemente que a eso venimos, a lograr hacer la diferencia, a contribuir con nuestro granito de arena, estamos en el camino y proceso de.  

Lo que sí es seguro es que este año fue de crecimiento profesional, espiritual y emocional, un año de hacer un análisis de lo que ha sido, lo que es y lo que buscamos ser, así que 8 años me llenan de satisfacción, de lágrimas en los ojos, de emociones en mi corazón, de pensamientos y recuerdos hermosos que sin duda me han ayudado a consolidar este sueño. Gracias a las marcas, a nuestros colaboradores, a nuestros proveedores, colegas, familia y amigos que nos han apoyado durante todo este viaje, sin ustedes esto no sería posible, me enorgullece decir que juntos “Hacemos que suceda” y que lo seguiremos haciendo mientras Dios y ustedes nos lo permitan, porque vamos al infinito y por más, SIEMPRE HAPPENS, siempre en nuestros corazones, GRACIAS.

MANC. Paola Rodríguez

Directora Happens MKT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *