NOSOTROS

Conoce al Equipo Happens

“Somos un equipo creativo, joven y profesional, que sabe cómo hacer que las cosas que sucedan”.

Nos rige la pasión por crear libremente y generar cambios positivos para las marcas que confían en nosotros.

Somos una agencia de marketing integral enfocada a mejorar las relaciones públicas de las empresas, creando experiencias únicas para tu marca. Desarrollamos tu promesa única de valor, fidelizamos a tus clientes, posicionamos tu marca, mejoramos la comunicación y hacemos que tus objetivos SUCEDAN.

Responsabilidad, honestidad, creatividad, trabajo en equipo, liderazgo y tenacidad.

Para el año 2020, Happens será una empresa reconocida y posicionada a nivel regional por nuestro alto impacto y contribución en el desarrollo de nuestros clientes y la sociedad. Haremos que sucedan cosas importantes que marcarán la diferencia.

Misión.

Valores.

Visión.

HISTORIA

En agosto de 2015 nuestra directora, la MANC. Paola Rodríguez decidió desarrollar una empresa que apoyara a otras a lograr sus objetivos de marketing, de tal forma armó un modelo de negocio diferente e innovador, enfocado a materializar recursos que otras empresas del giro no comercializan, tales como las relaciones públicas, marketing integral, diseño gráfico inteligente y el desarrollo de estrategias. Es así como nace Happens MKT, con la firme convicción y su promesa única de valor de “Hacer que Suceda”. Sobre la marcha se fueron integrando colaboradores que le dieron un valor agregado a la marca, ya que, siendo jóvenes, inyectan energía, creatividad y conocimiento para cada actividad en la empresa. Actualmente, en Happens queremos lograr un impacto social en la región de Culiacán y lograr nuestra expansión a nivel nacional, buscando siempre ser reconocidos por la diferenciación que generamos, comprobando que todo objetivo deseado se puede hacer que suceda si trabajamos en equipo y de manera integral con los clientes.

Copyright © / 2020